Noticias

La Nutricia ofrece preparado natural para combatir afecciones respiratorias

(Fuente: La Nutricia) En base al jaguarundi una medicina natural muy poderosa para contrarrestar el catarro, afecciones de la garganta y las vías respiratorias, la Nutricia Comunidad la ha preparado. Según pobladores del campo, este aliado (que está en peligro de extinción) crea una película protectora en la garganta como defensa, siendo útil además a personas fumadoras y cantantes.

Desde la paciente recolección a mano en el bosque de la cordillera del Ybytyruzu, hasta el secado y el calmo macerado en Ñemby, constituyen un proceso conciente y amoroso de preparación de la medicina de cura.

El Jaguarundí (piper regnellii), el amba’y (cecropia pachystachya trécul), la malva (sida cordifolia l.), el eucalipto (eucalyptus spp.), son hierbas aliadas para combatirlas.

 

 

 

jaguarundi

La presentación de la medicina es en Tintura Madre (extracción hidroalcohólica de principios activos de vegetales), cuya forma de consumir, transportar y conservar es muy práctica. Basta con agregar 20 a 25 gotitas en medio vaso de agua, dos a tres veces al día para constituir un tratamiento bien natural, que aliviará en forma segura y no producirá daños al organismo.

Para interesados en hacer pedidos, pueden escribir a lanutricia@gmail.com o llamar al número 0961 603735.

Deja un comentario