Actividades

Tres ferias agroecológicas para recibir el mes de julio

El viernes 1 en el colegio Cristo Rey, el jueves 7 en el Complejo Textilia y el sábado 9 en la Plaza Italia.

Estamos de parabienes, porque además de las permanentes listas de distribución de alimentos ecológicos y artesanales en Gran Asunción, en el mes de julio se sumarán estas tres ferias.

De acuerdo a su conveniencia, la gente podrá elegir o combinar estos distintos espacios para hacer sus compras saludables.

El viernes 1 de julio, de 7a 14 horas, la Asociación de Organizaciones Sociales de San Ignacio Misiones(AOSSI) realizará la venta de sus productos Yvypoty en el hall del colegio Cristo Rey (Ygatyimí e/Colón y Montevideo).

En el espacio ofrecerán productos campesinos frescos como quesos, granos, procesados y hortalizas y frutas de estación.

Para más informaciones se puede acceder a su página en Facebook Asociación de Organizaciones Sociales de San Ignacio Misiones o al teléfono (0975) 732 997.

El jueves 7 de julio, desde las 7 horas, vuelve Jakaru Porâ Haguâ, que centraliza a familias agricultoras de los departamentos de Cordillera, Guairá, Paraguarí, Caaguazú, Caazapá y Concepción.

La producción campesina de queso Paraguay, harina de maíz, almidón, huevo, carnes, hortalizas y frutas de estación se combinarán en la ocasión.

En esta edición, el evento decidió realizarse en alianza con el evento ¡Que viva la Cocina! «Conociendo Culturas».

Será en el Complejo Textilia (Gral. Santos 1030 casi Defensa Nacional, Asunción).

Para más informaciones, se puede acceder al evento en Facebook Feria Jakaru Porâ Haguâ o al teléfono (21) 425850.

El sábado 9 de julio La Red Agroecológica realizará otra edición de su quincenal feria de productos campesinos en la Plaza Italia de la capital, de 8 a 13 horas.

En el lugar se ofrecerán quesos, huevo, almidones y harinas, alimentos artesanales empaquetados como frutos secos y preparados, artículos artesanales de higiene y limpieza y minutas.

Para más informaciones se puede acceder a su página en Facebook La Red Agroecológica o al teléfono (0981) 250 152.

FOTO: AOSSI

Deja un comentario